Credenciales de pvc

credenciales de pvc

Las credenciales de identificación son esenciales para todo tipo de empresa o negocio, brindan comodidad, prestigio, pero sobre todo excelente seguridad.

Las credenciales de PVC se comenzaron a implementar en el mercado, debido al crecimiento de las empresas, pero sobre todo como método de seguridad, ya que es muy difícil tener un control y registro diario de cada uno de los usuarios, sobre todo porque existe la posibilidad de que gente externa pueda ingresar y perjudicar nuestro negocio.

Las credenciales son un método de identificación sencillo, cumplen con estándares de calidad que proporcionan seguridad y resistencia, el plástico PVC, es el material más recomendable para la realización de este tipo de credenciales, ya que te brindan un plus en tanto a sus estándares de carácter, elegancia, diseño, entre otros.

Este tipo de credenciales son más difíciles de falsificar, gracias a los siguientes aspectos que pueden contener como:

  • Fotografía
  • Código de barras
  • Firma del usuario
  • Cinta magnética

Cada uno de estos aspectos son implementados según las necesidades de la institución, pues se puede elabora desde la credencial más sencilla, hasta la más completa.

El uso del plástico PVC ayuda a que las credenciales puedan tener una mejor resistencia al paso del tiempo, así como brindarte la oportunidad de escoger el grosor con el que seas trabajar y absorbe bien la tinta fácilmente, por lo que no tendrás problemas de resolución.

En todo el mercado de identificaciones, es la más  moderna y sobre todo vendible, así que si quieres estar a la altura de algunas otras empresas, este podría ser un buen inicio.

Puedes implementar este instrumento de identificación, según el tipo de negocio o empresa que tengas y de una manera muy sencilla, aquí de damos un listado que podría ayudarte para realizar tus credenciales de PVC.

  1. Identifica la necesidad de credenciales para tu negocio, es decir, si tu negocio solo necesita pocos gafetes, o si constantemente necesitas de la producción de ellos, esto ayudará a saber que es mejor para ti, si la utilización de un servicio de impresión o adquirir alguna impresora.
  2. En cualquiera que sea el caso, pide a los proveedores que te faciliten una muestra de las credenciales para que la puedas visualizar directamente como quedarían las tuyas.
  3. Una vez pre visualizado el asunto, enfócate en realizar tu diseño correspondiente, recordando que el tamaño de las tarjetas regularmente es de ocho centímetros de largo por cinco de ancho.
  4. Contempla que tus tarjetas pueden incluir algunas características extras de seguridad que debes planear con anticipación.
  5. Realiza una base de datos especial que vaya ligada con cada uno de los miembros que participan y sirva de respaldo

Nosotros siempre sugerimos sea cual sea el caso, adquirir una impresora de credenciales, ya que es una inversión de la cual no te arrepentirás, y no solo para las empresas que constantemente la ocupan, sino porque te permite brindar servicios extras como realizar algunas tarjetas con calendarios, croquis o incluso simples gafetes de nombre.

Existen muchas empresas que te ofrecen todo este tipo de servicios de implementación de credenciales, incluso maquinaria costosa y espaciosa que regularmente se ocupan en las imprentas, pero nosotros tenemos una opción más para ti.

En imaging center nos preocupamos por brindarte el mejor servicio digital, somos una empresa que se preocupa de la innovación documental, es por ello que esperamos que dejes atrás todo ese tipo de identificaciones elaboradas con cartulina o cartón y seas parte de las nuevas herramientas que te proporcionan un plus como institución o negocio.

Nosotros realizamos impresiones de credenciales PVC de alta calidad, realizamos cualquier tipo de diseño, ya sea que lo tengas ya hecho o quieras que nosotros te proporcionemos y adaptemos uno, también puedes decidir implementar alguna banda magnética u hologragrama de seguridad.

credenciales de pvcEn caso de que desees adquirir alguna impresora, contamos con las mejores del mercado, son pequeñas y de fácil uso, además te proporcionamos el software de diseño y de impresión que necesites, así como capacitación para su uso.

La elaboración de credenciales de PVC está muy lejos de pasar de moda, actualmente todas las empresas necesitan de algún tipo de identificador, y que mejor que ofrecerles los de mayor prestigio, recuerda que el mundo  se actualiza con mayor frecuencia y la tecnología poco a poco nos está sobre pasando, es por ello que debes ir al día ofreciendo lo mejor en el mercado.

Nosotros te garantizamos trabajos e instrumentos de la más grande calidad, contamos con una larga experiencia que lleva ya más de once años de servicios en venta de productos y atención de microfilmación y digitalización.

Hemos trabajado con empresas como:

  • INEGI
  • UNAM
  • ROCHE
  • NEC
  • FONATUR
  • C.M.B
  • IMSS

Quienes hoy en día son de nuestros principales clientes.

Visita nuestra página web http://www.imaging.mx/ donde podrás encontrar todo acerca de nosotros, así como los diferentes tipos de productos y servicios que ponemos a tu alcance, ponte en contacto con nosotros, nos encontramos ubicados en la delegación Gustavo A. Madero, nuestra eficiencia de producción es excelente, por lo que tus pedidos pueden estar terminado en un tiempo muy corto.

Recuerda que un negocio prometedor siempre cuenta con una imagen corporativa de alto prestigio y una planificación detallada de cada uno de los recursos utilizados en ella, proporcionales identidad, seguridad, pero sobre todo amor y pasión a cada uno de tus trabajadores o usuarios, las credenciales harán que estos aspectos fluyan y gocen de pertenecer a tu empresa.