Impresora de credenciales

impresora de credenciales

Una credencial puede representar la integridad y seguridad de una empresa o persona, por lo tanto su producción debe realizarse bajo estándares muy bien definidos, además de buscar los mejores materiales para su realización, pues al ser uno de los elementos de identificación y de seguridad para una persona, pues se tiene que tratar de un material con alta resistencia. Es por eso que uno de los valores más importantes para este tipo de artefactos.

La función de la credencial va a depender de las necesidades propias de su empresa u organización, puede ser algo tan simple como para identificar a un empleado o a un visitante que se encuentra en tus oficinas, hasta una tarjeta promocional en la que el comprador podrá tener acceso a un descuento. Incluso pueden tener otros propósitos mucho más diversos, como la impresión de invitaciones, tarjetas de felicitación, fotografías de recuerdo o para imprimir documentos importantes de constante uso como los RFC o el CURP. En realidad, puede decirse que no hay límites para las aplicaciones de las credenciales de PVC.

Podría pensarse que por la naturaleza del material en que se imprimen, para poder realizar estas tarjetas se necesita de una maquinaria muy complicada o asistir a grandes factorías para que realicen el trabajo de impresión, pero esto no puede más que estar alejado de la verdad.

La impresora para credenciales de PVC es incluso mucho más pequeña que los multifuncionales convencionales, así que si usted lo desea puede llevar a cabo la implementación de su propio departamento de producción de identificaciones.

 Sin embargo, no son muchos los establecimientos de productos electrónicos o de computación que tienen disponibles las impresoras o los consumibles para llevar a cabo esta producción. Es por eso que en Imaging Center nos dedicamos a la distribución de impresora, consumibles y además damos mantenimiento preventivo y correctivo para estos dispositivos.

Nos hemos preocupado por generar un servicio integral en que podamos ser una opción real de solución para este tipo de trabajos ¿qué quiere decir esto? Pues no sólo ponemos a la mano el servicio de impresión con nuestras propias maquinarias y recursos, sino también podemos poner al alcance de sus manos una tecnología de avanzada de manera económica y garantizada.

Incluso, la adquisición de una impresora puede significar un el comienzo de una empresa que se dedique a la misma actividad, generando nuevas opciones de empleo. Es por eso que también ponemos a la venta la maquinaria y los consumibles necesarios, pues de esa manera, podemos atender a otro sector del comercio: los productores.

Si usted sólo se interesó por el servicio de impresión de credenciales, y probó con resultados favorables las ventajas que los sistemas de credencialización ofrecen, nosotros podemos diseñar junto con usted su propio centro de credencialización. Nuestra asesoría va desde la elección de los modelos adecuados hasta la capacitación de su personal para que pueda hacerse cargo de cada uno de los procesos de impresión.

impresora de credencialesComo ya mencionamos, los métodos de impresión no distan de otros productos visuales, pues lo único que necesita es una computadora, un software de diseño, otro software de impresión, la impresora de credenciales, las tintas y las láminas de PVC. Todo y cada uno de esos productos los puede adquirir con nosotros.

Por ejemplo, si su empresa es un gimnasio que funciona a través de membresías que se activan por medio de una credencial de socio, va a necesitar de un sistema que pueda proveerlo constantemente de identificaciones. En ese sentido, en lugar de ordenar pequeñas unidades de credenciales y hacer esperar a cada uno de sus suscriptores lo que puede hacer es adquirir su propia impresora de credenciales. Así, va a poder imprimir todas las credenciales que vaya necesitando. Si ayer se inscribieron cinco nuevos clientes, va poder entregarle en ese momento su credencial de miembro del gimnasio. Esta rapidez y accesibilidad va a permitir que la atención a sus clientes sea mucho más rápida, favoreciendo el crecimiento de su empresa. Recuerde que uno de los elementos más valorados en la actualidad es la rapidez de respuesta de los comerciantes o prestadores de servicios.

En Imaging Center no somos una empresa que busque crear una dependencia irracional con nuestros clientes, en ese sentido, sería más fácil mantenerlos cautivos, haciendo que todas sus necesidades de credencialización fueran dirigidas hacia nosotros. Nos concebimos más como una corporación que busca resolver esos problemas, ya sea dando nosotros el servicio de impresión o poniendo a la mano del consumidor las herramientas necesarias para la solución de sus problemas de identificación. Nada nos preocupa más que ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.

Estas soluciones tienen que funcionar con rapidez  y eficacia. Incluso, nosotros contamos con una plata de talentosos diseñadores capacitados en la impresión y desarrollo de credenciales. Ellos generan el diseño solicitado para que usted simplemente lo baje en su computador ay no haga otra cosas más que mandarlo a imprimir con el click de un botón.

Algunos de las características principales de nuestros servicios son las siguientes:

  • Un surtido diverso de impresoras para credenciales, cada una de ellas está dirigida a sectores específicos, por lo que al momento de preguntar por los modelos y precios cuéntenos un poco más de su sector, de esa manera podremos recomendar la impresora de credenciales que mejor se ajuste a sus necesidades. Puede preguntar por los modelos que tenemos actualmente en existencia.
  • Ribbons para impresoras, es decir, los cartuchos necesarios para la impresión de la información en las láminas de PVC. No importa las características de sus credenciales, sean estas a color o en blanco y negro, contamos con los cartuchos necesarios para cubrir un amplio espectro de colores.
  • Mantenimiento de impresoras. No espero a que su impresora deje de funcionar, también existe el mantenimiento preventivo, el cual puede funcionar eficientemente para evitar momentos de una repentina detención del trabajo. En Imaging Center le podemos ofrecer los dos tipos de mantenimiento para que todas sus impresoras funcionen perfectamente.
  • Software de credencialización. Como ya mencionamos, se van a necesitar de un software de diseño y otro para realizar la operación. Nosotros ponemos a su disposición ambos, pero además, también podemos crear pequeñas sesiones de asesorías para su personal, en el caso de que se implemente su propio centro de impresión de credenciales de PVC y sus diseñadores no cuenten con el conocimiento previo de operación. El software que manejamos pueden ajustarse a una gran diversidad de sistemas operativos.
  • Sistemas integrales de control de acceso. Después de haber llevado a cabo el proceso de credencialización, usted va a tener que contar con un sistema que le permita realizar el control de acceso a su empresa. También contamos con el software necesario para esta actividad y llevamos a cabo la capacitación necesaria para la implementación del mismo.
  • Flexibilidad de la impresora de credenciales. Esto quiere decir que nuestras impresoras son capaces de añadir otros sistemas de identificación como hologramas, códigos QR, bandas magnéticas o cualquier otro sistema alterno de seguridad que quiera usar en cualquiera de sus credenciales. La versatilidad de nuestros equipos es muy amplia.

En Imaging Center nos interesa tener un trato directo y una comunicación fluida con nuestros clientes, puesto creemos que esa es la mejor manera de establecer una relación comercial exitosa con todos los que se acerquen a solicitar nuestros servicios.

impresora de credencialesNo encantará sentarnos a planear junto con usted la mejor opción para la solución de cualquier proyecto que traiga a nuestra mesa: productos, servicios más adecuados para sus necesidades particulares, eficientes, útiles y económicas. Nosotros partiremos de nuestra experiencia en la industria y siempre tomaremos en cuenta cada una de las señalizaciones que nos haga, pues al final, el productor será para usted. También comprendemos que no todas las personas están necesariamente relacionadas o familiarizadas con esta tecnología, así que toda nuestra comunicación con estos clientes en específico será clara, para que el cliente se sienta cómodo. Nada de terminologías complicadas, nosotros llevamos de la mano a todos nuestros clientes. Nunca fungiremos como directos de sus proyectos de credencialización o de instalación de centros de impresión de credenciales. Incluso, al momento de elegir una impresora de credenciales, solo seremos una figura que funge como asesor de cada uno de nuestros clientes. Dejamos de principio a fin, todo instalado para su funcionamiento eficaz.

Al contrario, si lo único que requiere es del servicio de impresión y que nosotros coordinemos todo el proceso de credencialización, o si no quiere necesariamente hacerse el equipo de impresión, nosotros contamos con la experiencia necesaria para llevar todos los proyectos que nos encargue a buen puerto. Usted puede sentirse tranquilo, pues incluso contamos con un aviso de privacidad para la protección de la información sensible que vayamos a tener que manejar en proyectos de credencialización o de digitalización de documentos. Diseñamos e imprimimos tus credenciales cada vez que lo necesites siempre y cuando hayamos obtenido la previa autorización de su parte de cada una de las etapas del proceso. ¿Qué más podrías necesitar? ¡Usted tiene la última palabra! ¡Y estaremos dispuestos a solucionarlo!