¿Quiénes somos?

Centro de Conversión de Documentos e Imágenes, S.A. de C.V. (Imaging Center)

Somos una empresa que nace en agosto de 2004, pensando en cubrir la creciente necesidad del mercado de soluciones innovadoras de digitalización y gestión documental, así como la venta de productos y servicios de microfilmación, conversión de formatos de documentos e imágenes. Estos servicios se han ido complementando al transcurrir de los años hasta lograr un excelente portafolio de productos y soluciones pensadas en satisfacer los mas altos requerimientos de nuestros clientes.

Realizamos una alianza de negocios con Kodak Alaris para distribuir sus productos. Somos buró de servicios de digitalización certificado por ellos mismos. No sólo eso, nuestra empresa es pionera de la tecnología híbrida de Kodak, la cual combina lo mejor de los mundos análogo y digital, con el fin de eliminar las desventajas de ambos.

Contamos con el laboratorio de revelado industrial de microfilm más grande de américa latina.

Este laboratorio es certificado mes a mes en calidad por Eastman Kodak, lo que garantiza a nuestros clientes que nuestra planta trabaja y cumple con los más altos estándares de calidad y con las normas más exigentes del mercado.

Preocupados por satisfacer las necesidades del mercado actual, ampliamos la gama de nuestros servicios, incorporando a nuestros servicios la división de Credencialización y sistemas de control de acceso; Impresión de cualquier formato,; Conversión de video y audio; Reproducción y duplicado de CD y DVD; así como creación de CD interactivos.

Algunos de nuestros principales clientes: