Scanner

scanner

El scanner se ha convertido en una de las herramientas más importantes para el trabajo de administración o de operación de las empresas. No importa cuál sea el giro de la empresa, ni el tipo de servicio que cubra, es vital que cuente con uno de estos dispositivos para su operación eficaz. La necesidad de un electrónico como este ha cobrado tal importancia, pues en la actualidad los archivos ya no sólo se trabajan en su soporte impreso, sino, sobre todo se gestionan digitalmente. Es por eso que ya no basta con el soporte análogo.

Dependiendo mucho del trabajo que realice la organización será la calidad en que necesite llevar a cabo la digitalización de sus archivos, por lo tanto, también serán muy distintas las necesidades de potencia del scanner que decida utilizar. Muchas veces solemos optar por el dispositivo más barato o vistoso, pero debido al auge de los archivos electrónicos, ya no podemos tomar esos dos elementos como los más importantes al momento de elegir un scanner.

Un scanner como los que encontramos en las grandes tiendas de papelería y cómputo es muy útil para digitalizar o escanear fotografías e impresos con gran detalle. Pero cuando se trata de digitalizar documentos, lo ideal es contar con un scanner especializado para ese fin. Estos dispositivos ofrecen altos niveles de calidad o también se pueden ajustar para generar imágenes que sigan conservando una buena legibilidad al ojo humano pero que no resulten ser muy pesados y creen problemas de almacenamiento. Sin embargo, no basta con las funciones que pueda contener el escáner por sí solo, se necesita de un software de administración y transformación de imágenes para poder modificar sus características dependiendo del uso que se las vaya a dar. Este software también nos va ayudar a realizar el proceso d e digitalización necesaria, pues no es lo mismo escanear un archivo visual que uno de texto, y las modificaciones necesaria para poder realizar capturas de alta calidad de ambas, sólo se hará posible mediante un programa específico.

Para el ambiente laboral moderno es más beneficio tener nuestros archivos respaldado en un soporte digital, pues la búsqueda en un sistema informático puede ser mucho más rápido que el que se realizaba convencionalmente en un archivo físico. Además, su vida útil es mucho más duraderos que los documentos impresos, pues no sufren por el deterioro del tiempo. Lo único que necesita para poder conservarlos es irlos copiando en distintos soportes de almacenamiento.

Al haber identificado esta necesidad en la calidad de los procesos de digitalización, se crearon una gran variedad de marcas que pretender cubrir estas soluciones, y nosotros trabajamos directamente con los líderes del mercado. Imaging Center es distribuidor oficial de una los grandes expertos de los procesos de digitalización de archivos, estamos hablando de Kodak Alaris, quienes han desarrollado una amplia gama de aparatos de escaneo que dan solución a los pequeños y grandes proyectos de digitalización de archivos en grandes volúmenes, alcances y formatos.
Conexión en red – Comparte documentos en toda la red o en todo el mundo. Realiza digitalizaciones sin hardware ni software adicional.

scannerA continuación le ofrecemos un sistema actualizado de cada uno de los modelos con los que disponemos. Además del nombre también incluimos una breve descripción de los mismos para que pueda elegir el dispositivo de escaneo que mejor se ajuste a sus necesidades.

  •  Scan Station 500 – Este modelo en específico incorpora una pantalla sensible al tacto intuitiva y alcanza las 3,000 páginas por día y las 45 páginas por minuto.
  •  Scan Station 700 – Con su pantalla táctil intuitiva, una instalación de red simple y gestión remota robusta, puede ofrecerle los mejor de resultados de  manera mucho más inmediata. Es tu nuevo administrador de la información.
  • Grupo de trabajo – Este sistema de escaneo es la opción perfecta para las pequeñas empresas, aunque también puede llegar a cubrir las necesidades de digitalización de hasta 10,000 páginas al día.
  •  Scanmate i940 y Scanmate i940 para equipos Macintosh – Dúplex, se puede alimentar por USB, fácil de usar, compacto y portátil, facilidad de uso mediante Smart Touch (tecla inteligente) y con sus 20 ppm (páginas por minuto) puede digitalizar hasta 1,000 páginas al día.
  • Scanmate i1120 – 20 ppm y 1,000 hojas por día, dúplex y con Smart Touch.
  • Scanmate i1150 – 25 ppm, hace hasta 3,000 páginas por día. Rapidez del modo de transacción, pantalla a color con íconos, lectura de código de barras, Smart Touch.
  •  Scanmate i1180 – 40 ppm, hasta 5,000 páginas por día. Procesamiento de imágenes Perfect Page incorporado, paquete de herramientas para la nube EMC CAPTIVA, requisitos de PC más bajos, pantalla a color con íconos.
  • i2400 – 30 ppm y 4,000 hojas por día, dúplex. Doble iluminación LED, alimentador automático de 50 hojas.
  • i2600 – 50 ppm/6,000 hojas por día, dúplex. Doble iluminación LED, alimentador automático de 75 hojas.
  • i2800 – 70 ppm/8,000 hojas por día, dúplex. Doble iluminación LED, alimentador automático de 100 hojas.
  • i2900 – 60 ppm/10,000 páginas al día, dúplex. Doble iluminación LED, se puede cambiar la superficie de escaneo por cama plana.
  •  Departamental – Mejoras en la productividad en los equipos de sobremesa para departamentos muy ocupados con necesidades de digitalización de hasta 20,000 páginas al día.
  • i3200 – 50 ppm/15,000 páginas al día, dúplex. Diseño compacto, protección inteligente de documentos.
  • i3250 – 50 ppm/15,000 páginas al día, dúplex. Diseño compacto, protección inteligente de documentos, base plana integrada tamaño A4.
  • i3400 – 90 ppm/180 ppm (B&W)/ 20,000 páginas al día. Diseño de espacio reducido, protección inteligente de documentos.
  • i3450 – 90 ppm/ 20,000 páginas por día, dúplex. Diseño compacto, protección inteligente de documentos, base plana integrada tamaño A4.
  • i1405 – 45 ppm/9,000 hojas por día, dúplex. Interfaz USB y tecla Smart Touch.
  • i1420 – 60 ppm/12,000 hojas por día, dúplex. Interfaz USB y tecla Smart Touch.
  • i1440 – 75 ppm/15,000 hojas por día, dúplex. Interfaz USB y tecla Smart Touch, más procesamiento de imágenes avanzado.
  • de cama plana Trüper 3210 – 95 ppm/15,000 hojas por día, dúplex. Versátil con cama plana y funciones de digitalización rotativa.
  • rotativo Trüper 3610 – 95 ppm/15,000 hojas por día, dúplex. Funciones de digitalización de documentos largos.
  • Producción – Velocidad real para necesidades de grandes volúmenes en las que la productividad ininterrumpida es fundamental.
  • i4200 Plus – 100 ppm/200ipm – 30,000 páginas al día. Smarto touch, actualización de velocidad disponible.
  • i4600 Plus – 120 ppm/ 240 ipm – 50,000 páginas al día. Filtro de rayas, apilado controlado, dúplex, escáner plano opcional para formato A3.
  • Ngenuity 9090DB – 90 ppm/180 ipm – 90,000 hojas por día. Bitonal y escala de grises; digitaliza la gama más amplia de documentos.
  • Ngenuity 9090DC – 90 ppm/180 ipm – 90,000 hojas por día. Bitonal, color y escala de grises; digitaliza la gama más amplia de documentos.
  • Ngenuity 9125 – 125 ppm/250 ipm – 125,000 hojas por día. Bitonal, color y escala de grises; digitaliza la gama más amplia de documentos.
  • Ngenuity 9150 – 150 ppm/300 ipm – 150,000 hojas por día. Bitonal, color y escala de grises; digitaliza la gama más amplia de documentos.
  • i5200 – 140 ppm/280 ipm, sin límite de hojas por día. Tecnología Perfect Page con filtro de rayas, apilado controlado, color de 300 dpi a velocidad normal con las funciones habilitadas.
  • i5200V – 140 ppm, sin límite de hojas por día. Incluye hardware CGA de Kofax VRS y el software KOFAX VRS Prfessional.
  • i5600V – 170 ppm, sin límite de hojas por día. Incluye hardware CGA de Kofax VRS y el software KOFAX VRS Prfessional.
  • i5600 – 170 ppm/340 ipm, sin límite de hojas por día. Tecnología Perfect Page con filtro de rayas, apilado controlado, color de 300 dpi a velocidad normal con las funciones habilitadas.
  • i5800 – 210 ppm y sin límite de hojas por día. Diseño ergonómico de fácil utilización con altura ajustable.
  • 1860 – 200 ppm/400 ipm, sin límite de hojas por día. Blanco y negro, color, escala de grises, digitalización simultánea, orientación automática, dirección de imagen, pantalla a color sensible al tacto.

scannerEn Imaging Center sabemos que no todos los empresarios o directores de organizaciones tienen necesariamente conocimientos informáticos para poder elegir el aparato óptimo, incluso, muchos empresarios aun no trabajan con sistemas digitales en su totalidad.

Para poder romper esa breca tecnológica, le ofrecemos un servicio de asesorías que nos permiten elegir el mejor equipo para usted. Basta con que nos indique cuales son los requerimientos y las características específicas de su empresa. El asesor va revisar cada uno de los modelos disponibles y le va ofrecer distintas opciones de precios, modelos, funciones especiales y sobre todo, capacidad y rapidez de escaneo.

También puede tener a su alcance toda esta información se accede al catálogo en línea que pone Kodak Alaris. No importa el modelo que a usted le interese pues al ser distribuidores autorizados podemos informarle inmediatamente cuáles tenemos a su disposición.

En nuestra empresa tenemos un gran interés por ofrecer servicios integrales, por lo tanto buscamos cubrir el mayor número de necesidades respecto a los sistemas de digitalización, por eso ponemos a su alcance software de administración de imágenes, software de administración de contenidos y de flujos de documentos para que puedas explotar correctamente todas tus imágenes producidas o almacenadas.

No dude en acercase a nosotros, vamos a estar gustosos de atenderlo.