Venta de software de credencializacion

venta de software de credencializacion

Cuando una compañía, organización o institución se da cuenta de que necesita un sistema de credencialización mucho más eficaz va llevar a cabo el primer paso para mejorar el acceso de la población a sus instalaciones, es decir, va tener realizar la impresión de las credenciales necesarias para cada uno de los departamentos o áreas que componen el organigrama de su compañía o institución.

Sin embargo, si sólo realiza la impresión del material en cuestión es probable que siga teniendo los mismos problemas de seguridad, pues las estaciones de control de acceso seguirán funcionando por medio de un proceso manual y que en momentos de mucha afluencia puede generar problemas para controlar todo el sistema de acceso. En todo caso, tendría que contar con una serie de personas encargadas de controlar, revisar que las identificaciones no sean falsificadas, y registrar a mano la entrada de cada uno de las personas. Este proceso, aún hecho por muchas personas, puede quitarle mucho tiempo valioso, alentando, además el flujo normal de transito de los visitantes y empleados de su organización.

Para realmente lograr obtener las ventajas que ofrece un sistema de credencialización es necesario poner en marcha un sistema de acceso controlado por un software que realice en cuestión de segundos todas las acciones mencionadas en el párrafo anterior. En Imaging Center sabemos que muchas empresas, escuelas o particulares tienen la necesidad de imprimir sus propias credenciales, pero además de eso, necesitan de un sistema automatizado que pueda tener el control real de toda la base de datos que hizo posible la impresión de todas esas identificaciones. Como estamos comprometidos en dar un servicio integral, no sólo cubrimos el área de impresión de las tarjetas, sino que también tenemos disponible la venta de software. Así pues con nosotros puede implementar el sistema de credencialización de pies a cabeza: no sólo el diseño y la maquinación de las tarjetas de identificación, sino también el software y hardware para poder manejarlas sistemáticamente, teniendo un control más automático de los accesos a sus instalaciones. E incluo, si usted quisiera instalar sus propios sistemas de impresión de software, nosotros contamos con los insumos y dispositivos necesario. Finalmente, ofrecemos servicios de asesorías para el manejo de todas estas áreas.

Otra de las ventajas de trabajar con nosotros es que podemos cubrir a todo tipo de empresas, no importa el tamaño de la misma. Si usted cuenta con su propio departamento de diseño, podemos trabajar de manera conjunta, pero si su institcuión es muy pequeña o no puede costear este tipo de servicios por cuenta propia, nosotros ponemos a su disposición en equipo calificado de diseñadores que pueen generar distintas opciones de formatos para sus proyectos de credencialización.

En cuanto a la venta de software de credencialización, en lugar de que usted tenga que adaptarse a un solo sistema  nosotros tenemos una diversidad de softwares para escoger la mejor opción para las características del proyecto de credencialización para su empresa o considerando las necesidades específicas de la misma. Nuestro software puede adaptarse a cualquier sistema operativo, así que pueden instalarse en computadoras con Windows, Macintosh, entre otros. No importa el sistema operativo

También tenemos un departamento de diseño que puede apoyar a nuestros clientes haciendo dos o tres opciones a escoger, de tal manera que tú puedas ser independiente. Manejamos varios tipos de software, dependiendo de las necesidades de cada uno de los clientes. Así que no importa el sistema operativo, la amigabilidad del hardware o la robustez del equipo, nuestros softwares se adaptan fácilmente a cualquier sistema informático con que trabaje tu empresa. Es decir, podemos montar un sistema de credencialización para una escuela pequeña y privada, pero también podemos cubrir las necesidades de identificación de una corporación.

Al momento que decidas trabajar con nosotros, un asesor de nuestro equipo va a trabajar junto contigo. A  usted le tocará exponer cuales son las características de la empresa, y el asesor va ir delineando junto contigo cuales son los mejores productos para tu empresa, planear el diseño personalizado del sistema de credencialización y se encargará de vigilar que cada uno de los servicios contratados funciones de manera eficaz, tanto las identificaciones, como el equipo y el software para su uso recurrente.

venta de software de credencializacionNuestros trabajadores se destacan por la disponibilidad de comunicación al momento de hacer su trabajo, escucharemos con atención cuáles son tus requerimientos y requisitos, después haremos una evaluación de los alcances del proyecto para finalmente ofrecerte la mejor solución a tus necesidades. Los servicios que ofrecemos no se limitan a la impresión de credenciales, también podemos ofrecer el hardware para fabricarlas, el software para generarlas y para poder montar un módulo de control personal, que son muy benéficos pues se puede generar una pre-nómina basado en la asistencia den personal, incidencia de faltas, registro de horas extra, etcétera. Pero si consideras que tu compañía no lo necesita podemos prescindir del puesto de control. Nosotros nos ajustamos a tus necesidades reales. Como otro servicio alterno, también nos encargamos de diseñar y realizar sistemas de respaldo de archivos y documentos.

La venta de software de credencialización es un gran servicio que ponemos en tus manos, pues si tu mayor interés al momento de desarrollar un sistema de credencialización es garantizar la seguridad de las instalaciones físicas de tu empresa, no basta con simplemente emitir las credenciales a cada uno de nuestros empleados o visitantes recurrentes, sino también de un software que verifique la existencia de esa credencial en un sistema pre configurado. Estos programas de acción paralela nos van a permitir controlar de manera automática puertas, torniquetes, elevadores, plumas de estacionamiento y todo tipo de controles de acceso, sin necesidad de que haya una persona controlando el acceso de las mismas. Sólo basta con generar credenciales que tengan integrados algún sistema de reconocimiento. Los controles de acceso van a leer estas credenciales y van a verificar en una base de datos configurada previamente. Si se verifica la autenticidad de la identificación la entrada se va accionar automáticamente. Aún con lo compleja que pueda parecer es un sistema muy sencillo y económico que le va generar un ahorro considerable de tiempo y dinero.

Algunas de las opciones de sistemas de reconocimiento son las siguientes:

• Tarjeta con Código de barras. Estos códigos son muy parecidos a los que tienen los empaques de alimentos o libros. Por medio de este sistema numérico se tiene acceso a una base de datos en las que se agrupa toda la información del portador de la credencial y asimismo se verifica si la credencial está registrada o no.
• Tarjeta con Cinta magnética. La cinta magnética es una franja metalizada que se pone en la parte posterior de la tarjeta, son muy usuales en monederos electrónicos o tarjetas bancarias, pues permiten acceder a un sistema de control de saldo que mantiene comunicación con una base monetaria, permitiéndole realizar compras al portador.

• Tarjeta de proximidad (radiofrecuencia). Gracias a un dispositivo implementado al interior de la tarjeta se puede realizar el reconocimiento a través del acercamiento de la identificación a un dispositivo sin que estos tengan que tocarse entre sí.

• Tarjeta con Chip inteligente. Al igual que la cinta magnética, muchas de las identificaciones con chip inteligente se instalan en las tarjetas que más allá de la necesidad de identificación del portador, le permite realizar algún tipo de transacción, como sucede con los monederos electrónicos que permiten la operación de los teléfonos públicos.

• Biometría (huella digital). Muchas tarjetas también uso de la identificación pero además como una medida de seguridad mucho más eficaz, el grabado de las huellas digitales, dado que al ser la huella digital una marca única e irrepetible de cada persona, imposible de falsificar, da un nivel mucho más alta de seguridad.

• Lectura de Iris. Lo mismo que sucede con la huella digital, el tener una implementación de este tipo en el sistema de acceso permite otorgar más seguridad a las instalaciones en donde se lleva cabo este tipo de reconocimiento.

• Hay otra variedad de artículos mucho más sofisticados que pueden ser paralelos a la identificación por medio de una credencial, estos sistemas se instalan en llaveros, pulseras de mano y otros accesorios pequeños que son portables.

venta de software de credencializacionSi desea iniciar un proceso de credencialización para su organización o simplemente necesita adquirir un programa que le permita tener el control de sus credenciales, nosotros podemos efectuar la venta de software de credencialización. Contáctenos con el requerimiento de su empresa y un asesor especializado le atenderá, auxiliándolo para escoger el paquete que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa.

A continuación le ofrecemos de manera resumida otros de los servicios que ponemos a su disposición:

• Diseño de tarjetas y credenciales.
• Impresión en PVC.
• Venta de software de credencialización.
• Venta de consumibles para la impresión de credenciales.
• Venta, instalación y capacitación de sistemas integrales de control de acceso.

Y finalmente, también tenemos otro grupo de productos complementarios para los paquetes definidos con anterioridad:

  • Equipo de cómputo y redes.
  • Consumibles.
  • Periféricos.
  • Electrónicos.

¡Estamos esperando su llamada!