55 3959-8696

info@imaging.mx

CAIXXA Automotriz

Inicio-Caixxa Automotriz

Te invitamos a conocer al nuevo integrante de la

Familia Imaging

La solución Integral para el sector automotriz en organización, digitalización, resguardo y análisis  de información.

Solo con información se puede planear, proyectar, reaccionar y promover

¿Qué información ofrecemos para el
desempeño de ventas en el sector automotriz?

Número de vehículos vendidos

Años anteriores (histórico)

Histórico de ventas

Trimestre, semestres, años

Tipos de vehículos vendidos

Estadísticas de ventas

Por autos y segmentos

Índice de bateo por vendedor

Gráficas de desempeño por vendedor

Utilidad generada por el mismo, dependiendo de las ventas por periodos

Gráficas de desempeño de la Gerencia de Comercial

Selección de la mejor fuerza de ventas

Analizando los históricos, recordemos que el vendedor que más volumen vende no siempre es el que genera más utilidad

Análisis de información de los clientes

Clientes recurrentes, número de vehículos comprados por los mismos, así como estadísticas, por ejemplo el nivel socioeconómicos a los que pertenecen

De manera adicional, CAIXXA proporciona información y herramientas de gran utilidad para el área de ventas como:

La información se entrega de manera mensual a los asesores de ventas, así como a la gerencia comercial, siendo de gran utilidad para el cierre de ventas mensual y correcto cumplimiento de forecast.

Información de la competencia

Análisis de la industria automotriz

Historia de la marca y situación mundial de la misma

Información de expos automotrices internacionales

Comparativos de autos por segmentos de la competencia respecto a los de la marca

Artículos de las principales revistas de divulgación automotriz donde se hable de la marca

Servicio integral de digitalización y administración de información, a un bajo costo.

Imaging Center

Es una empresa de Tecnologías de Información con más de 14 años de experiencia

Ofrecemos diversas soluciones en el sector automotriz, y a la medida en la que el sector lo requiera, y que se traducirá en un crecimiento de las ventas globales, así como un índice creciente de satisfacción del cliente.