Descripción del Sistema

LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

°Se trata de un sistema diseñado y desarrollado para almacenar, visualizar y buscar documentos electrónicos digitales y físicos (este último con un módulo de archivo activo).   

°Es adaptable a cualquier tipo de empresa (privada-gubernamental) sobre la administración de documentación operativa y administrativa. 

°Pueden convivir en la misma situación los documentos de operación diaria así como los documentos de transferencia al destino final, con la homologación a la Ley General de Archivos emitida por el Archivo General de la Nación de manera opcional. 

100% responsivo y adecuado a las necesidades del sector público y privado. 

Características

  • Cumple con lo solicitado con la Ley General de Archivos del Gobierno Mexicano.

  • 100% responsivo.

  • Interfaz de fácil uso.

  • Se apega al estándar de diseño de criterios norma DoD-5015.2 *Dependiendo las características que solicite el cliente.

  • Facilidad de acceso y consulta de los documentos.

  • Facilita las tareas de inicio de sesión y de acceso a recursos de red.

  • Control de versiones.

  • Confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Funcionalidades

  • Gestión de acceso con doble factor de autenticación (opcional).

  • Gestión de captura de información mediante formularios y plantillas.

  • Manejo de archivos adjuntos digitalizados.

  • Manejo de folio único de almacenamiento.

  • Manejo de comprobantes foliados por cargas realizadas.

  • Gestión de la firma electrónica y sello digital, cadena, incluye QR de verificación de autenticidad del documento.

  • La oficina central será la administradora de información y de los accesos al sistema.

  • Cada oficina/área solo consulta su información.

  • Gestión del almacenamiento de información y documentos.

  • Gestión de usuarios, creación, modificación, baja, suspensión y cancelación de usuarios.

  • Módulo de administración de perfiles.

  • Módulo de administración de permisos.

  • Módulo de notificaciones.

  • Módulo de acuses.

  • Gestión de movimiento de archivos.

  • Manejo de tarificador.